Diario del Cesar
Defiende la región

Campuzano en la ´Bombonera´ con la camiseta de Boca puesta

186

Con la camiseta número 27 en sus manos,  en el propio césped de la mítica Bombonera de Buenos Aires, posó el pasado martes el volante Jorman Campuzano junto al resto de nuevas incorporaciones del Boca Juniors.

El nacido en el corregimiento de Palestina, jurisdicción del municipio de Tamalameque (Cesar), ya suma 211 minutos con el cuadro ‘Xeneize’.

Tras la presentación de las 7 nuevas caras boquenses, el volante de 22 años dialogó con los diferentes medios argentinos.

Sobre sus sensaciones desde su llegada a Boca, Campuzano expresó sentirse “muy feliz” y la catalogó de “sueño que se está haciendo realidad”.

“Ahora tengo que tener los pies en la tierra y trabajar. Sumar minutos creo que me va a dar la confianza del profe y de todos mis compañeros”, dijo al diario AS.

El cesarense se mostró emocionado por pisar por primera vez el pasado domingo la cancha de la Bombonera. “Es algo muy lindo. Si uno se sentía alegre por venir como rival, te lo puedes imaginar ahora vistiendo la camiseta y toda la gente que te está apoyando en el templo, es algo hermoso”, dijo.

Campuzano se refirió también a la gran presencia de colombianos en la Superliga Argentina: “Es algo que nos sorprendió, incluso con Fabra hablamos mucho de eso, que hemos avanzado mucho en el fútbol colombiano. Estar acá nos da a todos una linda oportunidad para mostrarnos en el fútbol europeo”.

El ex Atlético Nacional actuó como titular las últimas dos victorias de Boca, ante Godoy Cruz (2-0) y San Martín de San Juan (4-0); ya había debutado, jugando 30 minutos, en el empate 1-1 con Newells.

Campuzano aseguró que quiere ganar todo con el equipo azul y oro.  “Quiero ganar muchos títulos, muchas Libertadores. Quiero durar mucho tiempo acá porque el mundo Boca es algo único”, expresó.

 

LA SELECCIÓN COLOMBIA

Finalmente, habló de selección Colombia, a propósito de la próxima Copa América, y del sueño europeo. “Es el sueño de todo jugador, ir a Europa y jugar con la Selección. Ya tuve la oportunidad en amistosos, quiero hacerlo como oficial. Lo de Europa lo veo lejos, tengo que adaptarme a Boca y quiero estar mucho tiempo acá”.

El próximo domingo, Boca Junior enfrenta a Belgrano por la fecha 18 de la Liga Argentina y seguramente el número 27 estará en el mediocampo para seguir ganando la confianza del técnico pero sobre todo de la afición Xeneize.