Diario del Cesar
Defiende la región

Se recupera joven herido a pico de botella

37

Jorge Luis Martínez Barraza, de 33 años, quien presentaba exposición de intestinos, luego que fuera atacado con pico de botella, se recupera de las contusiones que soportó. La agresión sucedió en el municipio de La Paz.

Jorge Luis Martínez, quien fue gravemente herido con un pico de botella en el municipio de La Paz, en hechos que son materia de investigación para las autoridades, se recupera satisfactoriamente.

Las contusiones le ocasionaron exposición de intestinos, por tal razón, su estado de salud inicialmente era inicialmente delicado, pero debido a la intervención quirúrgica que le practicaron, ha evolucionado favorablemente.

Según se conoció un sujeto desconocido le produjo la herida en la parte izquierda del abdomen. El agresor luego de lograr su cometido se marchó del lugar sin dejar rastros de su paradero. Martínez Barraza fue auxiliado e ingresado al hospital Marino Zuleta de esa localidad, pero por la complejidad de la lesión tuvo que ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

Por estos hechos, las autoridades fueron alertadas sobre lo sucedido y procedieron a realizar las investigaciones correspondientes para verificar la identidad del sujeto que cometió el acto vandálico. “Estamos indagando sobre el responsable, esperamos dar con el paradero prontamente” precisó un portavoz oficial.