Judicializarían al supuesto agresor
Uno de los sujetos que habría cometido agresión a otra persona en medio de la riña ocurrida en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar, sería judicializado en las próximas horas y, al parecer, está en calidad de detenido.
Se trata de Luis Alberto Pedroza Charris, de 27 años, el cual fue macheteado en la cabeza, su estado de salud es estable, luego que los profesionales de la salud lo sometieran a un procedimiento quirúrgico; aparentemente está bajo custodia policial y sería judicializado por tentativa de homicidio y lesiones personales, según indicó una fuente, todo por aparentemente haber lesionado a otra persona.
Informaciones suministradas a este medio de comunicación dan cuenta que, en el hecho tres personas macheteadas, una de ellas permanece bajo pronóstico reservado, por la lesión que recibió en el rostro.
Arley de Jesús Martínez, de 29 años, fue la persona más afectada en la agresión, debido a que su contrincante le ocasionó varias heridas, una en el abdomen, otra en un miembro inferior y la que lo mantiene en estado crítico fue la que recibió en la cara, la cual comprometió la nariz y parte del rostro.
De acuerdo a información suministrada por un portavoz oficial de la Policía Nacional, estos dos sujetos días anteriores habían sostenido un altercado. Cuando se tropezaron bajo los efectos del alcohol, se inició una fuerte disputa. Inicialmente se agredieron verbalmente, luego cada uno se armó con machete y se ocasionaron las laceraciones. Una fémina de nombre Kelly Martínez, quien se encontraba en el sitio también resultó herida, al tratar de impedir la embestida de los antes mencionados, uno de ellos la macheteó en el brazo izquierdo.
Cabe mencionar que Arley Martínez, aún se encuentra en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.