Diario del Cesar
Defiende la región

Se mató en moto después de jugar partido de fútbol

502

Como Juan David Herrera Soto, fue identificado el adolescente que murió en un accidente de tránsito en el municipio de Agustín Codazzi, centro del Cesar.

El joven de 17 años de edad, al parecer, había jugado un partido de fútbol en el corregimiento de Llerasca y se trasladaba en una motocicleta como parrillero con destino hacia el municipio de Codazzi, cuando de repente el conductor del vehículo impactó contra un mototaxi que, presuntamente, estaba sin luces.

La víctima del siniestro vial recibió varios golpes en su cuerpo, mientras que el conductor de la motocicleta Edwin Fabián Lobo Sánchez, de 19 años, presentó heridas en sus miembros inferiores.

“Se presentó accidente vial tipo choque en el tramo vial San Roque-La Paz. Se está investigando el caso”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Ante este hecho, las autoridades policiales fueron alertadas y es cuando peritos judiciales de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar llegaron al lugar en el laboratorio móvil de criminalística, llevando a cabo las indagaciones, y posteriormente la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

Por lo anterior, Deibi Anaya, allegado a la víctima indicó que: “Juan David venía de un partido en Llerasca y había un mototaxi sin luces y como iba de parrillero al colisionar falleció. Él Jugaba en el equipo de fútbol los Halcones de Codazzi. La pasión de él era juga. Estudiaba en el colegio Nacional. En Codazzi no hay cancha para jugar fútbol por eso se fue a jugar a Llerasca”.

La comunidad del municipio de Codazzi se encuentra consternada ante tal situación y aseveró que: “Se dice que la mototaxi estaba sin luces, por eso fue que se accidentaron los jóvenes”.