Diario del Cesar
Defiende la región

QUINDÍO, SEÑORITA COLOMBIA

106

María Fernanda Aristizábal Urrea, representante de Quindío, siempre estuvo dentro del ramillete de favoritas del Concurso Nacional de Belleza, por lo que no fue una sorpresa que se convirtiera en la nueva soberana de la belleza en la noche de este lunes festivo.

Nacida en Armenia hace 22 años, esta estudiante de Comunicación Social en la Universidad Católica Luis Amigó logró el título del ‘Cuerpo Sano’ del reinado, el cual ha logrado manteniéndose lejos de los chocolates, una de sus máximas tentaciones.

Un cuerpo y piel saludable, junto a su excelente actitud y bello rostro, fueron la combinación perfecta para lograr la corona de esta joven del Eje Cafetero, quien ahora cumplirá uno de sus más grandes sueños, viajar por todo Colombia, pues esa es una de las misiones de la Señorita Colombia.

Además, dentro de los primeros eventos de la edición 2019 del Concurso Nacional de Belleza, María Fernanda Aristizábal Urrea se quedó con el quepis y la banda que la acreditan como reina de la Policía Nacional 2019. De inmediato, la metió en la lista de favoritas a la corona.

Aunque no era la más alta del Concurso Nacional de Belleza, el jurado se inclinó por su belleza internacional, un poco alejada de la belleza latina que  solía predominar en este tipo de elecciones. Además, deberá mejorar, entre otras cosas, camino a Miss Universo, su pasarela.

BOGOTÁ, (Colprensa)