Diario del Cesar
Defiende la región

A jornalero le dio la ´depre´ y se ahorcó

375

Eliecer Gález Osorio, de 26 años, se suicidó mediante la modalidad de ahorcamiento en una finca ubicada en el municipio de Agustín Codazzi. Agentes del CTI realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de Valledupar.

A la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, fue trasladado el cadáver de Eliecer Galéz Osorio, quien se suicidó este sábado al interior de una finca ubicada en zona rural del municipio de Agustín Codazzi.

Los habitantes de la estancia agrícola al percatarse del macabro hallazgo, dieron aviso a las autoridades y a los pocos minutos llegaron a la escena y procedieron a realizar la respectiva diligencia del levantamiento del cuerpo.

Un familiar del fallecido, quien prefirió omitir su identidad aseguró que desconocía las causas que conllevaron a su fraterno a autoeliminarse.

Galéz Osorio, era oriundo de Sincelejo, pero hace varios meses estaba radicado en el departamento del Cesar. Los restos mortales serán trasladados su tierra natal, donde será sepultado.