Diario del Cesar
Defiende la región

Policía busca a los sicarios que mataron a ‘El Cantante’

62

Pese a la recopilación de evidencias y el relato de los testigos presenciales del homicidio de Emil Enrique Toloza Campuzano, apodado ‘El Cantante’, hasta el momento las autoridades no han dado con la captura de los sicarios que cometieron dicha acción criminal.

La víctima fue atacada de tres impactos con arma de fuego, en el barrio Las Brisas del municipio de Aguachica, el pasado viernes. De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, Toloza Campuzano, arribó hasta una vivienda del mencionado sector y preguntó por uno de los habitantes del predio, justo en ese instante dos delincuentes motorizados lo interceptaron y le propinaron los impactos con arma de fuego que segaron instantáneamente con su existencia.

En el hecho una mujer de 24 años, resultó baleada en el brazo derecho. Los victimarios una vez lograron su cometido, se marcharon del sitio sin dejar rastros de su paradero.

La comunidad se conglomeró en la escena del crimen y trataron de auxiliar a ‘El Cantante’ pero fue infructuoso porque cuando lo examinaron no tenía signos vitales. La afectada fue conducida a un centro hospitalario donde le efectuaron la extracción del proyectil que quedó alojado en el miembro superior y a las siguientes horas fue dada de alta.

La investigación del caso quedó a cargo de funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, quienes tratan de dar con la captura de los responsables del hecho.