En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fueron ultimados a bala dos hermanos, al interior de la finca Puerto Amor, ubicada en la vereda Las Piñas a 40 minutos del casco urbano de Aguachica, sur del Cesar.
Se trata de Jaiber Cáceres Uribe, de 21 años y Juan Carlos Cáceres Uribe, de 16 años, quienes al parecer, serían víctimas de un ataque sicarial. Los cadáveres presentaban disparos en el tórax y en la cabeza.
Los agricultores que laboran en la estancia donde se produjo el doble crimen, fueron los primeros en percatarse del hallazgo. Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y rápidamente se trasladaron al lugar para realizar el debido procedimiento judicial.
De acuerdo al reporte de la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, los asesinatos se cometieron el pasado viernes, pero solo hasta ayer en la mañana, los moradores de la zona se percataron del infortunio.
Durante varias horas miembros de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, de la Policía Nacional, llevaron a cabo la inspección técnica a los cuerpos. En medio de la diligencia arribaron los familiares de los jóvenes, quienes se mostraron compungidos al corroborar la trágica noticia.