Diario del Cesar
Defiende la región

Investigan homicidio de presunto ‘cuatrero’

47

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, avanzan en las pesquisas del crimen sucedido la mañana de este jueves,  en la vía que une al municipio de La Jagua de Ibirico con el corregimiento de Boquerón.

La víctima identificada como Roberto Carlos Díaz Montenegro, fue asesinado a balazos y junto al cadáver dejaron un papel que decía cuatrero.

Las autoridades tratan de establecer si este homicidio está relacionado con dicha acción delincuencial, pero un portavoz oficial aseveró al respecto que “el fallecido no tenía anotaciones judiciales y que por lo tanto, no pueden afirmar si se dedicaba al robo de ganados en la zona como lo insinuó el documento” puntualizó.

Cerca del cuerpo de Díaz Montenegro que quedó en medio de los matorrales fue encontrada una motocicleta en la que, al parecer, se movilizaba de placas EKF-87A, color negro.

El cadáver  presentaba dos tiros a la altura del tórax y en la zona lumbar que le ocasionaron el deceso de manera inmediata. Este sujeto residía en la población donde fue ultimado, por lo que frecuentaba esa ruta del centro del Cesar.

Los campesinos que merodean el lugar a tempranas horas del día, al percatarse del crimen, alertaron a los miembros de la Policía para que se encargaran de la respectiva diligencia judicial y lo condujeron a la morgue de Chiriguaná, donde llevaron a cabo el procedimiento de la necropsia. El occiso hoy en la mañana será sepultado, en presencia de sus familiares quienes se encuentran destrozados por su inesperada partida.