Asesinado a bala ‘El Cantante’
Emil Enrique Toloza Campuzano, apodado ‘El Cantante’, fue ultimado de tres impactos con arma de fuego, en el barrio ‘Las Brisas’ del municipio de Aguachica, la mañana de ayer.
El crimen ocurrido en la calle 1 norte#23-07 fue perpetrado por delincuentes motorizados. De acuerdo al reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional, la víctima llegó hasta la mencionada dirección y preguntó por una persona, a los pocos segundos sicarios motorizados arribaron hasta el sitio y le dispararon en repetidas ocasiones por la espalda, ocasionándole la muerte de manera instantánea.
En el ataque una mujer de 24 años, resultó baleada en el brazo derecho. Los homicidas una vez lograron ver a su objetivo tirado en dicho domicilio, se marcharon del sitio sin dejar rastros de su paradero.
La comunidad se conglomeró en la escena del crimen y trataron de auxiliar a ‘El Cantante’ pero fue infructuoso porque cuando lo examinaron no tenía signos vitales. La afectada fue conducida a un centro hospitalario donde le efectuaron la extracción del proyectil que quedó alojado en el miembro superior.
Agentes de la Policía Nacional acudieron a la emergencia y acordonaron la zona. A los pocos minutos servidores de la Seccional de Investigación Criminal, SIJÍN, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de la citada población del sur del Cesar.
En la escena, peritos judiciales a cargo de las investigaciones recopilaron las evidencias y el relato de los testigos oculares del hecho sangriento para tratar de identificar a los responsables del asesinato. Las autoridades indicaron además que se desconoce igualmente los móviles de este caso.