Diario del Cesar
Defiende la región

‘Que le dé’, lo nuevo  de Rauw Alejandro y Nicky Jam

222

Uno de los países donde más acogida ha tenido Rauw Alejandro, es Colombia; el video de ‘Que le dé’ está entre los 50 más vistos en la última semana.

El puertorriqueño Rauw Alejandro continúa con el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Que le dé’, junto a Nicky Jam; este video ya tiene más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y en Suramérica, ha logrado posicionarse como una de las canciones preferidas del público, por estos días.

Uno de los países donde más acogida ha tenido el boricua, es Colombia; el video de ‘Que le dé’ está entre los 50 más vistos en la última semana, además en Chile, Perú y Ecuador, también es tendencia en YouTube.

Rauw Alejandro continúa promocionando su trabajo en Centroamérica, ha estado en medios como Televisa, Univisión y La Mega Puerto Rico entre otros; además, acompañó a Farruko en el concierto ‘Unidos Por La Paz’ en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el pasado 2 de febrero y pronto estará visitando Suramérica, llevando su música y su energía a todos sus seguidores.

Rauw Alejandro está nominado en tres categorías de los Premios Tu Música Urbana de Telemundo: Artista Revelación Urbano Nacional; Canción Nacional del Año, por ‘Toda Remix’ junto a Alex Rose, Cazzu, Lyanno, Lenny Tavárez; Canción Nacional del Año, por ‘Tarde’, junto a Rafa Pabón y Remix del Año por ‘Toda’.

Estos premios se entregarán el próximo jueves 21 de marzo en el Coliseo ‘José Miguel Agrelot’, de Puerto Rico; los ganadores serán elegidos por un selectivo grupo de representantes de la industria, entre los que están programadores de radio, locutores, ‘influencers’ y periodistas.