Diario del Cesar
Defiende la región

Bus de Copetrán mató a ciclista

435

La noche del martes anterior murió un hombre de 47 años, al ser embestido por un bus interdepartamental, cuando se desplazaba a bordo de una bicicleta en la vía San Alberto-La Mata.

Según la información entregada por las autoridades, el hecho se registró en el kilómetro tres más 400 metros del trayecto en mención, cuando el fallecido identificado como Daniel Bonilla Osorio,  se movilizaba en una bicicleta tipo Cross de color azul y fue embestido de frente por el automotor de servicio público marca Chevrolet, de la línea LV 150 y placas XEW-339 afiliado a la empresa Copetrán, que se dirigía desde Mompox (Bolívar) hacia Medellín.

Al parecer, la víctima transitaba en contravía por el sector, bajo los efectos del alcohol, y de manera imprudente, habría intentado cruzar la carretera nacional sin tomar las debidas precauciones, embistiéndolo el conductor del bus.

Debido a la magnitud del impacto y los fuertes golpes que recibió al tener contacto con la dureza del asfalto, su cuerpo terminó con varias heridas de gravedad a la altura de la cabeza que segó su vida de manera inmediata.

Ocurrido el lamentable accidente, tanto el conductor del bus como sus ocupantes y otros viajeros que se movilizaban por el sector, salieron a observar lo ocurrido, esperando poder hacer algo por socorrer a Bonilla Osorio; pero al notarlo sin vida, dieron aviso a las autoridades y luego hicieron el respectivo procedimiento.

La unidad criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes del Cesar hizo presencia en el lugar de los hechos para realizar la inspección técnica al cadáver, que posteriormente fue trasladado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para que allí le realizaran la necropsia de rigor.

El fallecido era oriundo de San Alberto y residía en el barrio El Paraíso, de esa misma población.