Diario del Cesar
Defiende la región

Bus de Costa Line mató a electricista

401

Una tragedia se registró ayer en la mañana afuera de las oficinas de la empresa de servicio público Costa Line en Valledupar, ubicada en la calle 44# 18d-215. El conductor de un bus de dicha entidad, embistió y mató a un sujeto que se encontraba sentado en uno de los bordillos del lugar.

Yander Rafael Álvarez Álvarez, de 32 años, quien se dedicaba al oficio de electricista automotriz, sufrió graves heridas en la cabeza y en otras partes de su humanidad, luego que el vehículo de transporte público de placas TLU-749, lo arrollara de manera fortuita. El chofer al parecer, no se percató de la presencia de la víctima, cuando decidió parquear en ese sitio.

Álvarez Álvarez, quedó gravemente herido, debido al fuerte impacto que soportó y las personas que allí se encontraban, lo trasladaron a la clínica Pediátrica Simón Bolívar de esta ciudad, donde murió cuando estaba recibiendo atención médica. El siniestro además de esta pérdida humana, causó daño en las instalaciones del lugar.

La noticia se propagó rápidamente entre los vallenatos, quienes se conmocionaron al enterarse de este infortunio. Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, realizaron la inspección técnica al cadáver y lo condujeron a la morgue de esta ciudad, donde efectuaron el procedimiento de la necropsia.

A los pocos minutos del deceso, familiares del fallecido acudieron al centro asistencial donde fue trasladado e imploraron justicia por esta muerte inesperada. “Al parecer mi primo estaba sentado y el bus venía de frente y lo impactó, él se desempeñaba aquí como electricista pero el servicio era particular, estaba esperando para hacer un arreglo” aseguró un pariente del occiso quien prefirió omitir su identidad.

Yander Álvarez trabajó en la empresa afiliada al bus que lo atropelló donde prestaba sus servicios como electricista; se conoció además que hace dos años llegó a la capital del Cesar procedente de Venezuela. Sus seres queridos lloran desconsolados su desenlace en especial sus dos hijos de  3 y 6 años que dejó huérfanos.

Los peritos judiciales adelantan las investigaciones correspondientes para establecer la identidad del responsable, debido a que luego del percance no se encontró en el lugar de los hechos.