Diario del Cesar
Defiende la región

‘Popeye’ pedirá casa por cárcel

58

Jhon Jairo Velásquez Vásquez, más conocido en el mundo criminal como ‘Popeye’, a través de su abogado solicitaría el cambio de la medida de detención intramural por domiciliaria, debido a que supuestamente este presenta problemas en su salud. Para ayer estaba prevista la audiencia en su contra de juicio oral en su contra, sin embargo, no se hizo por un error en la citación.

De acuerdo a Jorge Andrés Villegas, abogado defensor de ‘Popeye’, le manifestó a un medio nacional que, para esta diligencia, el centro de servicios debido hacer la citación al Establecimiento Penitenciario y Carcelario de Mediana y Alta Seguridad ‘La Tramacúa’, de Valledupar y donde se encuentra recluido su defendido desde mayo de 2018.

“Verificando el día que íbamos a realizar la audiencia, nos dimos cuenta de que nunca llegó citación a nombre de él, sino a nombre de otra persona. Fue un error, me imagino que involuntario del centro de servicios”, indicó Villegas.

Hasta el momento es total hermetismo sobre los dolores que afectan a John Jairo Velásquez. Su abogado indicó al respecto que se trata de un tema de salud grave, pero que hasta el momento no pueda dar mayores detalles.