Diario del Cesar
Defiende la región

Un voto definió la Alcaldía de Manatí

41

Diez días después de haberse realizado las elecciones regionales en Colombia solo se pudo conocer el ganador del municipio de Manatí, Atlántico, la cual definió por un voto de diferencia.

El declarado vencedor fue Evaristo Olivero Sanjuanelo, quien obtuvo 3252 votos por 3251 de Marisabella Romero Sanjuán, del Partido Conservador.

La decisión se tomó este miércoles luego de que la Comisión Escrutadora, que estuvo liderada por Luis Camilo Osorio, el exfiscal General de la Nación, quien está como delegado del Consejo Nacional Electoral en el departamento del Atlántico, hiciera el reconteo de los votos y tomara la decisión de quien obtuvo la mayoría de votos.

 Olivero Sanjuanelo, pertenece al Partido de la U, manifestó que siempre estuvo confiado en iba a ser el ganador de las elecciones. “En todo momento estuvimos seguros de nuestro triunfo. La Comisión Escrutadora hizo el trabajo revisar y afortunadamente salí ganador. Ahora toca trabajar por Manatí. Para los que apoyaron y apoyaron a la candidata Marisabella Romero, somos de un mismo pueblo y toca trabajar por el pueblo, sin mezquindades”.

En el Atlántico todavía no se les ha entregado el certificado oficial de alcaldes elegidos a los de los municipios de Soledad y Barranquilla.