Buseta arrolló y causó la muerte a peluquero
Tras permanecer en delicado estado de salud durante 22 días en una clínica de esta ciudad, perdió la vida un adulto mayor que sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Valledupar.
La víctima fue identificada como Heli Rafael Severiche Barraza, de 79 años, quien fue arrollado por una buseta cuando se transportaba a bordo de una bicicleta en la calle 28 con carrera 14 de esta ciudad.
El hombre de la tercera edad que se dedicaba al oficio de peluquero, sufrió trauma craneoencefálico severo, debido al fuerte impacto que soportó en la cabeza, cuando el automotor de servicio público lo arrolló a las 9 de la mañana del pasado 15 de octubre.
De acuerdo al reporte de la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, este caso no fue conocido por ninguna autoridad en la fecha de los hechos.
Severiche Barraza fue auxiliado y transportado a la clínica Santa Isabel, donde los galenos le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo y durante su estadía en el centro asistencial estuvo bajo pronóstico reservado pero ayer en la mañana un paro cardiorrespiratorio le puso fin a su vida.
DIARIO DEL CESAR dialogó con una hija de Heli Severiche y aseguró que “mi papá iba en su bicicleta, por su vía, y una buseta pasaba por el lugar, cuando abrieron la puerta del vehículo él se estrelló”, dijo Nubia Severiche.
La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de funcionarios de la Policía de Tránsito y Transporte del Cesar y luego lo trasladaron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad donde practicaron la necropsia de rigor.
El fallecido era oriundo del municipio de San Antonio, Magdalena, hasta donde al parecer, llevarán sus restos mortales para que le den cristiana sepultura.