Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a obrero a bala

332

Con la vestimenta rasgada parecida a la de un indigente, fue asesinado de dos disparos un sujeto en la vereda Monte Carmelo, jurisdicción del municipio de Astrea.

El hallazgo ocurrió ayer a las 7:30 de la mañana. Manuel Leopoldo Cervantes Oyaga, de 59 años, recibió dos impactos con arma de fuego cuando deambula con varias bolsas al hombro.

El cuerpo quedó tirado en medio de la maleza a un costado de la vía, en un paraje situado en la mencionada zona rural. Los campesinos que transitaban por el sitio, al percatarse del infortunio quedaron sorprendidos y no dudaron alertar a las autoridades de lo acontecido.

La víctima cargaba un morral viejo y desgastado, al igual que su apariencia, dando el aspecto que habitaba en la calle. Dentro de los costales cargaba ropa y calzado que al parecer, le habían regalado o había conseguido en su andar.

Agentes de la Policía del Cesar, arribaron hasta la escena del crimen y la acordonaron para evitar que curiosos la alertaran. El occiso se encontraba indocumentado, pero según se conoció por moradores, residía en el barrio Simón Bolívar de dicha localidad.

El cuerpo presentaba dos impactos con arma de fuego, uno en el cuello y otro en la región torácica. La inspección estuvo a cargo de miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Nacional y lo trasladaron a la morgue de Chiriguaná donde practicaron la inspección técnica al cadáver.

Un portavoz oficial aseguró frente a este caso que está siendo indagado y se desconocen los móviles y los responsables del hecho sangriento.