Diario del Cesar
Defiende la región

Mototaxista fue herido a cuchillo por su mujer

440

Un supuesto ataque de celos ocasionó que la compañera sentimental de un mototaxista, le ocasionara una herida a cuchillo en una pierna.

Gustavo Elías Noriega Díaz, de 18 años, fue atacado por su pareja con la que tiene pocos meses de convivencia. El ataque ocurrió en el barrio Divino Niño de Valledupar, la tarde de ayer.

Según se conoció la víctima le dijo a la agresora en medio de una broma que se iba a conseguir otra pareja, a lo que iracunda reaccionó, propinándole una lesión con un arma blanca en una de sus extremidades inferiores.

Ante esta situación fue llevado al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, pero debido a la gravedad de la contusión fue remitido al hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una intervención quirúrgica.

El afectado aseguró frente a este hecho que instaurará la denuncia correspondiente por el delito de lesiones personales una vez se recupere del daño que le produjo su propia mujer.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, se trasladaron hasta el centro hospitalario donde se encuentra recibiendo atención médica.