Diario del Cesar
Defiende la región

Nuevo llamado para cesarense a la Selección Colombia Sub-15

579

Bréyder Villalobos Moreno, de Pailitas, fue convocado a un nuevo ciclo de trabajos de la selección Colombia sub-15 en Cali.

POR:
JOSÉ ALEJANDRO
MARTÍNEZ VEGA

Un nuevo llamado para vestir la camiseta tricolor recibió el futbolista oriundo de Pailitas (Cesar), Bréyder Villalobos, quien hoy se integrará al quinto ciclo de trabajos de la Selección Colombia sub-15.

El jugador cesarense hace parte de los 23 jugadores citados por el profesor Jorge ‘Chamo’ Serna que estarán entrenando en Cali hasta el 12 de noviembre.

Este seleccionado inicia así un nuevo ciclo de entrenamientos bajo la dirección del técnico Serna como preparación para el campeonato Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo en Bolivia a finales de este año.

Villalobos ya es un habitual convocado a este proceso sub-15 con el cual participó del UEFA U16 Development Tournament, torneo internacional que se realizó en Polonia.  También disputó el torneo juvenil nacional Copa Carlos Sarmiento Lora 35 Años.

El jugador de 14 años, que milita en las divisiones inferiores de Cortuluá, actúa como volante externo aunque también ha sido utilizado como lateral.