Diario del Cesar
Defiende la región

Iba en moto y lo mataron a bala

244

Cuando finalizaba la noche de este viernes, un homicidio fue reportado en zona rural del municipio de Tamalameque.

Se trata de Dubán Jiménez Álvarez, de 23 años, quien fue hallado sin vida  en el kilómetro 4 en la vía que comunica al  corregimiento Antequera con el Burro, jurisdicción de la mencionada región del Cesar.

De acuerdo al reporte de la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la víctima presentaba un golpe en el lado derecho de la cabeza y además una herida por arma de fuego en la parte posterior del tórax.

Junto al cuerpo y en medio de la maleza fue encontrado una motocicleta Honda, color blanca, de placa KNU-30E, en la que al parecer, se movilizaba el antes mencionado.

Campesinos que transitaban por el sector despoblado  fueron los primeros en percatarse del infortunio; quedaron sorprendidos porque en dicho sector, no es común que se registren esta clase de sucesos mortales.

Rápidamente alertaron a uniformados de la Policía, quienes arribaron a la escena y la acordonaron; posteriormente peritos judiciales de la Seccional de Investigación Criminal efectuaron la inspección técnica al cadáver  y lo condujeron a la morgue de Aguachica, donde realizaron la necropsia de rigor.  Un portavoz oficial indicó frente a este caso, que los móviles y los responsables son materia de indagación.