Diario del Cesar
Defiende la región

Arboleda renovó con Banfield

274

El pasado miércoles Arboleda volvió a la titularidad en el empate frente a Racing, cumpliendo una destacada actuación.

Iván Arboleda seguirá jugando en el fútbol argentino. El portero colombiano amplió su contrato laboral por las próximas dos temporadas, así lo hizo saber su equipo Banfield.

El tumaqueño de 23 años terminaba su vínculo con ‘El Taladro’ a mitad de 2020 y todo parecía indicar que no seguiría con el equipo en el que ya completa cinco temporadas. Su suplencia con Hernán Crespo mostraba que no estaría en los planes de renovación.

Pero la destitución de Crespo y la llegada de Julio César Falcioni le dio un giro a su historia. El pasado miércoles Arboleda volvió a la titularidad en el empate frente a Racing, cumpliendo una destacada actuación.

El colombiano parece haber alejado de momento las malas actuaciones que tuvo en el arco de Banfield y busca seguir en un nivel superlativo que le permita quedarse con el puesto por encima del uruguayo Esteban Conde.

El nariñense estampó su firma en compañía de la presidente del conjunto verdiblanco, Lucía Barbuto y con el que ha disfrutado de grandes actuaciones que lo llevaron a ser tenido en cuenta para la Selección Colombia de Mayores.