Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC sacó un punto en visita a Júnior

343

POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA

Un valioso empate en la cancha de Bomboná obtuvieron los sub-15 de Valledupar Fútbol Club ante Júnior de Barranquilla en juego por la ida de la sexta fase del Campeonato Nacional Interclubes Sub-15 que organiza la Difútbol.

Los dirigidos por el técnico Jaider Molina igualaron sin goles ante elenco ‘tiburón’ y deberán refrendar el resultado el próximo sábado, de locales, en la cancha Galo Celedón del barrio Panamá.

Valledupar FC llegó a esta fase tras dejar en el camino a Unión Jagüera, de la Jagua de Ibirico, y es el único representante del Cesar en este certamen.

El ganador de esta llave enfrentará, en la séptima fase, a quien venza entre Atlético Nacional y Cortuluá.

Cabe acotar que Junior recibió una tarjeta amarilla mientras que Valledupar Fútbol Club no registró ninguna, lo cual da ventaja al cuadro verdiblanco ya que el juego limpio es el segundo ítem de desempate después de la diferencia de goles.

Valledupar formó en el Atlántico con: David Ayala, en el arco: Julio Romero, Cristian Campo, José León y Javier Saumeth, en la defensa; Maikol Fontalvo, Iván  Camacho, José Montes, Jefer Salazar y José López, en el medio; Andrés Ortiz, en el frente de ataque.

Ingresaron: José Márquez por Maikol Fontalvo; Hansel Sampayo por Jefer Salazar; y Arthur Añez por José López.

OTRAS LLAVES DE SEXTA FASE

Cortuluá vs. Atlético Nacional

Orsomarso vs. Arco Zaragoza

Training Soccer vs. Medellín

Atlético Colombia vs. Sarmiento Lora