Diario del Cesar
Defiende la región

Detenidos presuntos ‘jibaros’ en el Cesar

366

Varios operativos realizados por la Policía Nacional permitieron la detención de tres personas que, presuntamente, portaban armas de fuego y se dedicaban a la venta de droga en el departamento del Cesar.

La primera diligencia se registró en el kilómetro 1 de la vía que conduce de San Diego a Codazzi, sitio donde fue sorprendido John Alonso Ríos, de 40 años de edad, quien tenía orden de captura vigente por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefaciente, el cual era solicitado por el Juzgado Primero Penal del Circuito de la Ciudad de Pitalito, Huila, motivo de orden de captura cumplir condena.

La segunda aprehensión se realizó en la calle 27 con carrera 6 del barrio El Juguete del municipio de Agustín Codazzi, donde agentes de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a José Martín Escorcia, de 19 años, el cual tenía en su poder 570 gramos de Marihuana las cuales, al parecer, serían comercializadas.

La última actividad fue ejecutada en la calle 4 sur con carrera 20 del barrio La Feria, de Curumaní, donde fue apresado Keiber Rodríguez, de 28 años, quien tenía en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal, tipo revolver, con un cartucho calibre 38 mm.

Por su parte, las autoridades dejaron al detenido a disposición de la fiscalía 19 seccional de Curumaní, toda vez que presenta anotaciones por el delito porte de armas de fuego, porte de estupefacientes y el delito de hurto.

“Agradecemos a la sociedad por su oportuna información, los invitamos para que hagan sus solicitudes de seguridad a las líneas 123 y 156 las cuales están atentas las 24 horas del día” afirmó el Comandante del Departamento de Policía Cesar, Coronel Lácides Miguel Ramos Blanco.