Diario del Cesar
Defiende la región

Clubes vallenatos conocieron los grupos de Nacional Sub-17

246

La División Aficionada del Fútbol Colombiano –Difútbol- dio a conocer los diferentes grupos del Torneo Nacional Interclubes Sub-17.

Este certamen aficionado contará con la participación de 11 clubes del Cesar: 7 de la capital, Valledupar, 2 de la Jagua de Ibirico, uno de El Copey y uno de Bosconia.

Por Valledupar participarán: Valledupar Fútbol Club, Manchester Valledupar, Real San Martín, Alianza Vallenata, River Plate Valledupar,  Internacional e Ilusión Vallenata.

Los clubes de la Jagua de Ibirico son: Atlético Mineiro y Unión Jagüera; Atletas del Mañana por Bosconia y Juventud Copeyana por El Copey.

En el grupo 32 quedaron ubicados: Valledupar Fútbol Club, Real San Martín, Alianza Vallenata, Atlético Mineiro, Unión Jagüera, Atletas del Mañana y Juventud Copeyana.  De esta zona clasifican 3 a la siguiente fase.

En el 33, Manchester Valledupar, River Plate Valledupar,   Internacional e Ilusión Vallenata, junto a Oro Negro (Albania, La Guajira), Real Barrancas y Los Embajadores (El Banco, Magdalena).  Clasifican 2 a la otra ronda.

La fecha de inicio estipulada por la Difútbol es el fin de semana del 16 y 17 de febrero.