Registrador de Becerril fue retenido y a los pocos minutos recobró la libertad

Hernán Javier López Morales, quien funge como registrador de Becerril y asignado en la jornada electoral a laboral en Norte de Santander, fue retenido por un grupo de personas y a los pocos minutos liberado; sus captores lo retuvieron supuestamente para evitar que abandonaran la localidad donde se realiza el recuento de votos.
El registrador del municipio de Becerril, Hernán Javier López Morales, quien fue asignado en la jornada electoral a laboral en San Calixto en Norte de Santander, fue retenido cuando se movilizaba en un bus de transporte público cuando viajaba con destino a Ocaña.
El vehículo fue interceptado por desconocidos en el sector conocido como ‘La Cantina’ y lo obligaron a descender y luego lo llevaron con rumbo desconocido. A los pocos minutos fue liberado por sus captores, quienes supuestamente aseguraron que lo retuvieron para evitar que abandonaran la localidad donde se realiza el recuento de votos.
El registrador luego de su liberación, se le vio a feliz y complacido por estar nuevamente cumpliendo funciones como registrador.