Diario del Cesar
Defiende la región

El Oasis, campeón en el Francisco de Paula

313

En una accidentada final, que tuvo tres jugadores expulsados, el equipo Oasis se quedó con el título del Campeonato de Nonifútbol ‘Torneo Navideño’ que se disputó en la cancha del barrio Francisco de Paula.

Cristhoper Quiroz, del elenco ganador, fue la figura del partido al anotar el doblete con el cual su equipo venció al elenco Mariangola FC.

Por Mariangola  FC, descontó Alberto García, en el segundo tiempo.

El encuentro fue observado por una gran cantidad de público que asistió al escenario al suroccidente de la ciudad.

El encuentro luchado de principio a fin, terminó con el cuadro campeón defendiendo la ventaja, mientras que los mariangoleros buscaron el empate hasta el pitazo final.

Deportivo Quiroga, que venció 3-0 a Primero de Mayo, se quedó con el tercer lugar del certamen futbolero.

El torneo, que congrega a jugadores mayores de 35 años, reunió a más de 20 equipos.

MARIANGOLA FC se quedó con el subtítulo del torno que reúne a jugadores mayores de 35 años al suroccidente de la ciudad.