Diario del Cesar
Defiende la región

Peatón muere tras ser embestido por camión

245

Bladimiro Castillo Hernández, de 62 años de edad, falleció tras ser embestido por un camión en zona rural de Chiriguaná.

La accidentalidad en el departamento del Cesar, no cesa y sigue dejando víctimas fatales. Un peatón falleció luego que un camión lo arrollara en el corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción del municipio de Chiriguaná.

Se trata de Bladimiro Castillo Hernández, de 62 años, quien se dedicaba a la agricultura, su muerte se produjo a los pocos minutos, debido al fuerte impacto que soportó por parte del vehículo de carga pesada.

Castillo Hernández, en el momento del percance vial, quedó gravemente herido, fue socorrido y trasladado a un centro asistencial a un centro asistencial del municipio de La Jagua de Ibirico, pero debido a la complejidad de su condición física fue remitido a la clínica Erasmo de Valledupar, donde se produjo su deceso, debido al trauma craneoencefálico severo y a los politraumatismos que padeció.

El conductor del camión de placas WFG-949, asumió su responsabilidad por este caso y fue  dejado a disposición de la autoridad competente, donde un juez de control de garantías, le definirá su situación judicial.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de miembros de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar y trasladaron el cuerpo hasta la morgue de Chiriguaná donde efectuaron la necropsia de rigor.