Diario del Cesar
Defiende la región

Técnicos colombianos recibieron Licencia Nacional PRO

267

En la sede de la Federación Colombiana de Fútbol se fue la ceremonia de graduación de 39 técnicos de nuestro país del  el primer periodo de Regularización Licencia Nacional de entrenadores PRO.

Con la presencia de Carlos Queiroz,técnico de la Selección Colombia, y de Ramón Jesurún, presidente de la FCF, se realizó en Bogotá la ceremonia de entrega de diplomas del  primer periodo de Regularización Licencia Nacional de entrenadores PRO.

“Esta licencia nacional PRO permitirá dirigir en el fútbol profesional colombiano y posteriormente, los entrenadores podrán realizar un trámite de homologación ante el máximo organismo del fútbol sudamericano, para obtener la Licencia PRO CONMEBOL que les permitirá estar presentes en toda Sudamérica, y que además será exigida para dirigir en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa desde el próximo año”, se destacó en una nota de prensa de la Federación.

Entre el listado de 39 entrenadores que participaron se encuentran, entre otros, Alberto Gamero, Harold Rivera, Arturo Reyes, Héctor Cárdenas, Santiago Escobar, Alexis Mendoza, Alexis García, Leonel Álvarez, Hubert Bodhert y Eduardo Lara.