Diario del Cesar
Defiende la región

Alcalde electo de Medellín no descarta cambios en la junta directiva de EPM

319

El alcalde electo de Medellín, Daniel Quintero, no descartó hacer cambios en la junta directiva de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), luego de todos los inconvenientes que se han presentado con el proyecto Hidroituango.

“Vamos a trabajar para sacar a Hidroituango adelante. También hablamos de otros temas que tienen que ver con mi preocupación por el costo de la energía para los ciudadanos, esos temas los vamos a seguir avanzando en los próximos meses”, aseguró Quintero tras reunirse con el presidente Iván Duque.

Hace pocos días se confirmaron medidas cautelares a favor de las personas afectadas por el proyecto Hidroituango, bajo el argumento de que existió daño en los recursos naturales, contaminación ambiental y fraude procesal.

Así mismo, Quintero aseguró que se piensa trabajar con el Gobierno Nacional para avanzar en darle viabilidad al metro ligero de la 80, que es un proyecto considerado importante para Medellín y que tendrá tres billones de pesos de inversión.

Este lunes, Quintero también se reunió con el gobernador electo del Antioquia, Aníbal Gaviria, para determinar cómo sacar adelante el proyecto Hidroituango.

BOGOTÁ (Colprensa).