Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hirieron en atraco

269

Como Luis Mariano Moscote, de 41 años, fue identificado el hombre que recibió heridas múltiples en abdomen con arma blanca y herida en hombro y brazo izquierdo, en medio de un supuesto atraco en la invasión Altos de Pimienta de Valledupar.

Moscote, habría sido interceptado por un sujeto el cual, al parecer, le hurtóy le propinó las lesiones, luego huyó de la zona. La víctima tuvo que ser auxiliada hacia un centro de salud cercano, y posteriormente remitida hacia el hospital Rosario Pumarejo de López de la capital del Cesar, siendo ingresado a la sala de cirugía donde se le realizó laparotomía exploratoria y  toracotomía cerrada izquierda, según indicó una fuente a este medio de comunicación.

Ante tal situación, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, se trasladaron al lugar del hecho para llevar a cabo las respectivas indagaciones

Asimismo, se recopilaron datos entre la ciudadanía esto para verificar quien tuvo responsabilidad; mientras tanto Luis Mariano Moscote sigue en recuperación en el mencionado centro asistencial.

“Estamos en la averiguación, esperamos que la ciudadanía de datos para poder judicializar a quien corresponda”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.