Diario del Cesar
Defiende la región

Duván Zapata regresaría pronto

416

De seguir por este camino, Zapata estará en las cancha antes de lo que se había presupuestado.

Luego de haber sufrido una lesión muscular en el partido amistoso entre Colombia y Chile, Duván Zapata volvió a los entrenamientos con Atalanta. El colombiano hizo trabajos diferenciados y se le vio trotando con normalidad a la espera de recibir la autorización del cuerpo médico para trabajar con la pelota.

Según medios italianos, en esta semana se intensificó la recuperación del colombiano, con doble sesión de fisioterapia para dejar atrás la lesión de primer grado en el aductor derecho que lo dejó fuera de los últimos partidos del equipo de Bérgamo.

De hecho, por la evolución que está mostrando el vallecaucano, se dice que a mediados de noviembre, exactamente el 10, podría estar de vuelta, noticia que alegra a Atalanta, pues el club italiano ha notado la falta de su hombre más efectivo en los últimos meses.

De seguir por este camino, Zapata estará en las cancha antes de lo que se había presupuestado. Por ahora, su equipo, que recientemente cayó goleador por Manchester City en la Champions League (5-1) es tercero en el torneo local con 17 unidades a cinco del líder, Juventus.