Diario del Cesar
Defiende la región

‘El Pecoso’ Correa fue dado de alta

262

Cali. Se espera que el jugador tenga de varias semanas de reposo hasta volver a tener actividad física.

En un gran susto resultó el choque entre Andrés Correa y Danny Rosero en el Deportivo Cali 2-1 Once Caldas, pero el equipo manizaleño informó que el defensor central ya fue dado de alta del Centro Médico Imbanaco de la capital vallecaucana.

“Después del período de observación, de las valoraciones del personal especializado, de los exámenes a los que fue sometido y de suturarle la herida, el jugador recibió el alta médica y de inmediato regresó a Manizales en compañía del médico del equipo Gustavo Vinasco, del fisioterapeuta, Juan Carlos Guzmán, y del gerente deportivo, Neys Nieto”, informó el Once en un comunicado.

Sin duda el más afectado por el golpe fue Correa, aunque los dos fueron remitidos al centro médico para descartar algún tipo de daño severo. El defensor del Caldas tuvo una herida expuesta en la cabeza y por unos segundos perdió en conocimiento en el estadio de Palmaseca.

La situación fue impactante tanto que Diego Peralta, también jugador del Once, así como otros de los que estaban presentes en el estadio entraron en un shock nervioso por la situación que podría vivir el ‘Pecoso’. Además, los servicios médicos del recinto deportivo demoraron el ingreso para llevarlo en camilla y luego hubo confusión a la hora de trasladarlos en la ambulancia.

Con un golpe así el semestre terminó para Correa de manera prematura a falta de una jornada para el final del ‘todos contra todos’ en el cual el equipo de Manizales quedó eliminado con esta derrota en Cali. Se espera que el jugador tenga de varias semanas de reposo hasta volver a tener actividad física.