Sijín va tras los sicarios que mataron a venezolano
Mediante la recopilación de evidencias y fuentes humanas, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), tratarán de identificar al o a los presuntos responsables del asesinato de un venezolano, ultimado a bala este martes, en la carrera 45 del barrio La Nevada, al noroccidente de Valledupar.
Para las autoridades hasta el momento son desconocidos los móviles del crimen, pero por la manera como se perpetró el asesinato de Julio Alfredo Rosales Arellano, hallado sentado en una silla, con un impacto de arma de fuego, al interior del lugar antes mencionado, se especuló que quien lo asesinó, era alguien conocido por la víctima.
El lugar donde se llevó a cabo el hecho sangriento es un lavadero de motos, de acuerdo con las primeras indagaciones, el autor material luego que cumplió su objetivo, cerró la puerta del local comercial y huyó de la escena, sin dejar rastros de su paradero.
“Esta persona se encontraba en su aparente residencia, era utilizada para el mantenimiento y lavado de motocicletas, venía siendo arrendado por su propietario a un venezolano”, comentó el comandante operativo de Policía Cesar, coronel Fredy Delgado.
Subrayó además que “no se puede hablar de hurto, no hay cámaras de seguridad en el sector. Aquí tenemos un cuadrante priorizado, una Unipol y en el momento hay planes en el sector del parque de La Nevada, cuando la patrulla pasa por el sector informan que hay alguien dentro de la vivienda que no responde y se ingresa hallando a esta persona muerta” concluyó el oficial.
Una fuente judicial indicó a este medio de comunicación que, presuntamente, el sitio donde asesinaron a Rosales Arellano, sería usado como expendio de sustancias alucinógenas, por lo que las autoridades no descartan que se tratara de un ajuste de cuentas.