Diario del Cesar
Defiende la región

Adulta mayor murió tras ser arrollada por un carro

31

JUDICIAL

A Medicina Legal fue llevada Delia Quintero Villalba, de 88 años, la cual murió al sufrir un accidente de tránsito en Valledupar.

Laadulta mayor Delia Quintero Villalba, de 88 años, había sufrido un accidente de tránsito en la capital del Cesar, al ser atropellada por un vehículo desconocido para las autoridades.

La occisa natural de Norean, Cesar, presuntamente se movilizaba a pie sobre la carrera 26 con calle 35 delbarrio El Prado, y fue impactada por un vehículo.

De inmediato la mencionada fue auxiliada y trasladada hacia un centro asistencial de esa localidad, pero por la gravedad de las lesiones tuvo que ser remitida hacia la clínica Santa Isabel de Valledupar, donde finalmente pereció.

 “El caso no fue conocido por ninguna autoridad de tránsito, se está investigando para verificar lo sucedido en esa localidad”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

Por lo anterior, al conocer el deceso de Quintero Villalba, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes arribaron al centro de salud en mención en la Unidad Móvil de Criminalística, y realizaron la respectiva inspección técnica al cadáver, llevándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de la capital del Cesar.