Diario del Cesar
Defiende la región

Vendedor ambulante fue atacado y herido a piedra

459

Jorge Armando Soto, de 38 años, fue agredido en el rostro con una piedra, la madrugada de ayer en el barrio Los Mayales, al sur de la capital del Cesar.

Jorge Armando Soto, presenta una herida abierta en el rostro, ocasionada con una piedra que le lanzó supuestamente el hermano de su mujer, la madrugada de ayer, en medio de una discusión que ocurrió en el barrio Los Mayales, al sur de esta ciudad.

El hombre de 38 años, permanece en la sala de urgencias del hospital Rosario Pumarejo de López, desde la camilla donde es atendido, dialogó con este medio de comunicación sobre lo sucedido y dijo que “la lesión me la produjo mi cuñado. Yo llegué a la casa de él a buscar a mi mujer pero ella no estaba, empezamos a discutir y me tiró una piedra grande en la frente” precisó.

Inicialmente manifestó al personal médico que lo atendió, que el ataque se lo produjo un presunto ladrón, pero cuando esta casa editorial habló con él dio la versión antes descrita.

Soto, quien aseguró trabajar como vendedor ambulante en la ciudad, se recupera de las heridas que sufrió, luego que se las suturarán  y le dieron varios días de incapacidad médica.