Edwin Cantillo Arrieta, de 26 años, se debate entre la vida y la muerte, luego que su compañera sentimental de 17 años, le propinara una puñalada en el tórax en medio de un alegato que sostuvieron en su residencia ubicada en el barrio Villa Jaidith, al sur de Valledupar, la madrugada de ayer. La presunta agresora está detenida y será presentada ante un juez de menores.
Gravemente herido permanece un mototaxista que fue herido con un objeto cortopunzante a manos de su mujer, en medio de un alegato que sostuvieron la madrugada de ayer, al interior de su vivienda ubicada en el barrio Villa Jaidith, al sur de Valledupar.
Se trata de Edwin Cantillo Arrieta, de 26 años quien encuentra en delicado de salud, debido a la contusión que soportó en el tórax y que le comprometió una vena coronaria cuando la madre de su hija de tres años, le propinó la puñalada.
Los vecinos del sector, al escuchar los alaridos que salían dentro de la morada y al percatarse que la víctima quedó gravemente herido, decidieron socorrerlo y conducirlo hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, pero debido a la complejidad de la laceración, lo remitieron a bordo de una ambulancia hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y su encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
LA AGRESORA FUE CAPTURADA
La presunta agresora, una menor de 17 años, compañera sentimental del lesionado, fue capturada en flagrancia y puesta a disposición de las autoridades competentes y en las próximas horas un juez de menores le imputará la presunta comisión del delito de homicidio en grado de tentativa.
Una fuente policial indicó, que la aprehendida manifestó que su pareja con la que tiene 5 años de convivencia, que este supuestamente le propinó varios golpes cuando arribó a la vivienda en estado de embriaguez y al defenderse, le causó la herida con una navaja.
NO ES PRIMERA VEZ QUE LO HIERE LA MUJER
Por su parte los familiares del mototaxista quienes arribaron a dicho centro hospitalario, para darse cuenta del estado físico de su pariente, aseguraron que “según la versión de los vecinos es que él llegó a la casa y ella no estaba porque como que estaba tomando en otro lado, cuando la encontró empezaron a discutir y lo apuñaló. No es primera vez que ella lo hiere de esa manera, ya lo ha hechos en dos ocasiones y le hemos dicho que por favor dejé a esa mujer, que evite una desgracia, pero dice que no, porque él acá en Valledupar no tiene a más nadie” precisó un tío de Cantillo Arrieta.