Le dieron bala en atraco
Isidro José Amaya Pabón, natural de Soledad (Atlántico), de 37 años, recibió un balazo en la pierna izquierda y le dieron un golpe en la cabeza, en hecho ocurrido en el barrio Cicerón Maestre de Valledupar.
Según informaciones suministradas a este medio de comunicación, Amaya Pabón acababa de llegar a su casa con su esposa, prendió el televisor y es cuando llegan sujetos con arma de fuego le hurtan un teléfono celular y le pegan con este elemento.
El mencionado entonces reaccionó y tomó una piedra, se la lanzó a los atracadores que huían, pero estos finalmente les dispararon logrando herirlo.
Un mototaxi auxilió al mencionado y lo trasladó hacia el Centro de Desarrollo Vecinal (CDV) donde fue ingresado, y su estado de salud era estable.
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía llegaron al lugar llevando a cabo las investigaciones del caso y además arribaron al centro de salud para tomar datos de lo sucedido.
“Los sujetos hasta el momento no están identificado, se está en la búsqueda”, contó una fuente judicial a este medio de comunicación.