“A veces no hacíamos en la cancha lo que nos tocaba”
POR:JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ VEGA
Cinco días después de la dolorosa eliminación ante Cortuluá, todavía quedan secuelas en el plantel verdiblanco que ayer entrenó en la sede deportiva MS Construcciones.
El capitán del Valledupar FC, Sadamys Rodríguez, dio un paso al frente y habló de la eliminación en el torneo de ascenso.
“Un semestre que se venían haciendo las cosas bien, lastimosamente se terminó de una manera inesperada para todos, muy triste, todos tenemos sueños, y el de nosotros era entrar a las finales de fin de año, doloroso para todos porque se acaban las metas y sueños de este año”, expresó el volante.
Rodríguez, afirmó que “el grupo venía muy bien” pero lamentó que una mala tarde acabara con el trabajo de un semestre. “No nos encontramos en una buena tarde en Tuluá, sabíamos lo que nos estábamos jugando, se trabajaba siempre de la mejor manera, el profe planteaba su estrategia, nosotros en las canchas a veces no hacíamos lo que teníamos que hacer, acá asumimos la culpa nosotros que somos lo que estamos en el terreno de juego”, enfatizó.
Rodríguez aportó 6 goles en el segundo torneo del año y fue uno de los máximos anotadores del elenco verdiblanco.
El jugador de 26 años también se refirió al anuncio del cese de actividades por parte de los futbolistas, luego de la reunión entre Dimayor, FCF y representantes de los jugadores, la cual no llegó a buen puerto.
“Lo que queremos como jugadores es que se sienten a hablar y escuchar las propuestas que tenemos, solo es eso: que se sienten hablar, a escucharnos”, dijo.
Agregó que: “Ojalá la federación se pueda sentar para que escuchen las peticiones que tenemos nosotros”.