$10 millones de recompensa por asesinos del ganadero Víctor Vega
Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía del Cesar, realizan un arduo trabajo para esclarecer el crimen del ganadero ultimado de un disparo en la cabeza, al interior de la camioneta que conducía en zona rural de Chiriguaná.
Víctor Moisés Vega Vanegas, de 75 años, fue encontrado sin vida dentro de su vehículo en la vereda La Sierra, jurisdicción del corregimiento de Rincón Hondo de la citada región del centro del Cesar.
Pese a que se conoció de manera extraoficial que este sujeto había sido objeto de amenazas y extorsión, la Policía aseguró que la víctima no había instaurado denuncio por las anteriores conductas punibles. “Estamos indagando con la familia, porque esta persona al parecer, no presentaba amenazas, ni tenía problemas, el hecho es materia de investigación“, aseveró el comandante operativo de la Policía del Cesar, teniente coronel Fredy Delgado.
El adulto mayor recibió un tiro en la región temporal izquierda cuando viajaba en la camioneta, pero tras el ataque chocó contra una palma de aceite y su muerte se produjo de manera instantánea.
La parte delantera del vehículo quedó destruida por el fuerte impacto que soportó tras chocar contra el árbol. Los transeúntes fueron los encargados de alertar a los miembros de la Fuerza Pública del hecho sangriento. El occiso era natural de Tamalameque y minutos antes de ser liquidado, se encontraba en la finca de un hijo ubicada en dicha región del centro del Cesar.
Sus seres queridos imploran al Todopoderoso, resignación para afrontar la pérdida que los dejó devastados y en medio del dolor, solicitan a las autoridades celeridad en la indagación para que este asesinato no quede en la impunidad.
RECOMPENSA
La administración municipal en cabeza de Eduardo Esquivel, ofreció recompensa hasta de 10 millones de pesos, a quien suministre información a las autoridades de los responsables del atentado, además reprochó este hecho violento, además envió un mensaje de condolencias a los familiares del hacendado.