Diario del Cesar
Defiende la región

Menor murió ahogado

348

En un pozo un menor de edad murió ahogado cuando se bañaba con otros niños en el municipio de El Copey.

De luto se viste el municipio de El Copey,  luego de la muerte de un menor de edad que se encontraba con varios niños bañándose en un pozo del norte del Cesar, donde falleció luego de una inmersión.

La víctima del fatídico hecho fue identificado el infante de 7 años, quien según el reporte entregado por las autoridades el menor, se encontraba con otros menores, los cuales dieron aviso de que el mencionado se estaba ahogando, por lo que allegados lo auxiliaron y trasladaron hacia el Hospital San Roque donde le brindaron asistencia inmediatamente pero infortunadamente, no contaba con signos vitales.

La situación fue conocida por las autoridades luego de una llamada realizada por un miembro de la comunidad donde se manifestaba que la víctima fue ingresada al hospital, por lo que las patrullas del cuadrante se dirigieron al lugar para verificar el caso.

Asimismo, tomaron datos de lo ocurrido e iniciaron la investigación respectiva para saber a ciertas qué fue lo que sucedió.

Por lo anterior, funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver del menor, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal de Valledupar, para la necropsia de rigor.

“La tragedia sucedió en el barrio Montelibano en el municipio de El Copey, al parecer el niño se bañaba en la quebrada de esa localidad y murió por inmersión”, dijo una fuente a este medio.