En la clínica Santa Isabel de Valledupar, se encuentra una menor de edad que fue baleada en extrañas circunstancias. El hecho está siendo investigado por la Policía.
Siguen los actos de inseguridad en la capital del Cesar, en esta ocasión los hechos que dejaron como víctima a una menor de edad registraron en El Barrio San Martín de Valledupar.
La joven que fue baleada en extrañas circunstancias ha desplegado un grupo de investigadores judiciales que buscan las razones del altercado. “Los hechos son materia de investigación se ha tomado contacto con la afectada y algunos habitantes del sector”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.
La comunidad al escuchar la detonación, dio aviso a la Policía a través de 123 y en cuestión de minutos llegaron las patrullas del cuadrante a verificar el caso, mientras tanto, la lesionada fue auxiliada y llevada hacia la clínica Santa Isabel de la capital del Cesar para ser valorada, y según las autoridades, se encuentra estable de salud.
Por lo anterior, funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) se encuentra llevando a cabo labores de vecindarios, para recolectar elementos materiales de prueba que den con la plena identidad de la persona que disparó en contra de la menor de edad.
“No hay mayores detalle de lo sucedido, seguimos en la indagación del caso para verificar lo que pasó. Esperamos que la comunidad dé información”, contó la fuente.