Diario del Cesar
Defiende la región

Nueva York bailó al ritmo del Carnaval de Barranquilla

373

Los colombianos en todo el mundo comienzan a “calentar motores” para el Carnaval 2020, que como dice su reina es “Pa’ que lo viva la gente’.

La emblemática Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, se vistió de color, música y alegría al ritmo del Carnaval de Barranquilla, la reina Isabella Chams y la Señorita Colombia Gabriela Tafur, quienes estuvieron presentes en el Desfile de la Hispanidad, el cual tuvo lugar este fin de semana.

Cumbiaberas, congos, toritos, garabatos y marimondas, se tomaron la ‘Capital del mundo’, llevando un “poquito de calor costeño” a toda la comunidad latina y colombiana residente en ‘La capital del mundo’, que durante este fin de semana se sintieron más cerca de casa.

El Desfile de la Hispanidad, fue el primer desfile de la reina del Carnaval 2020 Isabella Chams, quien se gozó el recorrido de principio a fin, bailando al ritmo de cumbia, champeta, mapalé entre otros ritmos, contagiando con su alegría al público y demostrando porque el “Carnaval 2020 es pa´que lo viva la gente”.

Del mismo modo, la Señorita Colombia Gabriela Tafur, quien se prepara para Miss Universo, dejó impactados a todos los asistentes con su belleza.

Por cuarto año consecutivo Carnaval de Barranquilla dejó en alto el nombre de Colombia en el tradicional Desfile de la Hispanidad que recorrió la Quinta Avenida en la ‘Capital del Mundo’.