Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron machetazo en un brazo

401

Un habitante de la calle recibió un machetazo en el brazo izquierdo mientras deambulaba por una calle de Chimichagua. El joven de aproximadamente 20 años está sin identificar en el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar a donde fue conducido.

Un machetazo en el brazo izquierdo, recibió un  indigente que padece de retraso mental, en circunstancias desconocidas, mientras deambulaba por un sector del municipio de Chimichagua.

El lesionado de aproximadamente 18 años, fue auxiliado por un grupo de paramédicos a bordo de un ambulancia, luego que fueron alterados del hecho violento.

Al joven lo condujeron al hospital local de dicha localidad, pero lo galenos lo remitieron a un centro asistencial de El Banco-Magdalena, donde permaneció pocos minutos porque tampoco cuenta con galenos especializados ni la infraestructura para atender estas eventualidades.

En la misma ambulancia, lo condujeron  ayer en la mañana hasta el Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar, donde los profesionales de la salud le suministraron un sedante, por el estado iracundo en el que llegó. Seguidamente le practicaron exámenes de rayos X y lo ingresaron al quirófano donde fue sometido a una cirugía.

Se desconoce la identidad de este habitante de calle, quien se encuentra sin acompañante y según se conoció, es consumidor de sustancias estupefacientes.