Diario del Cesar
Defiende la región

Se entregó a la Policía homicida de mototaxista

3.595

Dairo José Gascón Amaya, principal sospechoso del asesinato de un mototaxista ultimado a bala el pasado fin de semana en   el barrio La Antillana del municipio de Agustín Codazzi, se entregó de manera voluntaria ante las autoridades para responder por dicha acción criminal,  luego de enterarse que en su contra pesaba una orden de captura.

El homicidio de Francisco Vega Saavedra, sucedió en presencia de su compañera sentimental, minutos después de un altercado que sostuvo, al parecer, con el antes mencionado. Gascón Amaya fue judicializado por la Fiscalía 32 local  de La Jagua de Ibirico por el delito de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Vega Saavedra recibió cuatro impactos con arma de fuego y murió de manera instantánea. Los testimonios de los testigos presenciales del hecho, fueron pieza fundamental en la investigación del asesinato. Al cierre de esta edición, se desconocía la medida de aseguramiento que recibiría, el presunto responsable de la muerte del mototaxista.