El Binomio de Oro estará en el Estéreo Picni 2020
Estéreo Picnic, el festival musical alternativo más importante del país, confirmó el cartel de artistas que se presentarán en cada uno de los tres días que durará esta tradicional fiesta en abril de 2020.
El próximo año se llevará a cabo la undécima edición de este festival que ha reunido a cientos de artistas internacionales.
Guns N’ Roses, The Strokes, The Chemical Brothers y el Binomio de Oro, son algunas de las bandas y artistas que se darán cita el próximo 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 (kilómetro 19 vía Tunja).
Se espera que a esta edición del festival asistan más de 80.000 amantes de la buena música.
Este festival se ha caracterizado por traer a grandes agrupaciones internacionales a nuestro país y aunque diferentes artistas de la costa Caribe, como Systema Solar, Bomba Estéreo, Bazurto All Star, Charles King, entre otros ya han pasado por este escenario, es la primera vez que un conjunto vallenato se estará presentando ante los más de 80 mil espectadores que logra reunir cada año el Festival Estéreo Picnic.
Creado en el año 2010 por un grupo independiente de promotores de eventos, con muchas dificultades sobre todo en las primeras ediciones, el “Festival Estéreo Picnic” se ha venido realizando en la Sabana de Bogotá con artistas nacionales e internacionales que ofrecen música Rock, Electrónica, Pop y Nuevo Folcklore entre muchos otros. El evento consta también de actividades culturales y de entretenimiento, alternas a los conciertos en donde los asistentes pueden disfrutar de comida y arte al aire libre. Con la edición de 2018 ya son nueve, a través de las cuales sus organizadores han querido enfocar la experiencia musical con artistas de amplio reconocimiento internacional, nacional y local, acompañados con actividades paralelas tales como la muestra comercial denominada “Hippie Market”, y mucho espacio para la convivencia entre los asistentes al estilo de grandes festivales del mundo como Coachella y Lollapalooza