Diario del Cesar
Defiende la región

Le dieron paliza cuando robaba

441

Una fuerte golpiza le propinaron varias personas a un sujeto que supuestamente ingresó a hurtar a una casa campo ubicada en inmediaciones del aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar.

El presunto asaltante aseguró a esta medio de comunicación llamarse Jaider Alfonso Álvarez Acosta, de 43 años. Este sujeto recibió heridas abiertas en la cabeza y en otras partes de su humanidad, luego que los administradores del predio se percataron de la acción delincuencial y le ocasionaron una paliza.

El hecho sucedió en horas de la noche de este martes. El sospechoso fue conducido inicialmente a dicho centro hospitalario, donde le realizaron exámenes de rigor, suturas en el rostro y en otras partes del cuerpo que resultaron afectadas.

Este individuo dialogó con DIARIO DEL CESAR y aseveró que “cuando llegué estaba la casa vacía, pero al rato ingresaron las personas que trabajan ahí, me alcanzaron a golpear como 3 personas, me pegaron con palo con piedras. Luego la Policía llegó y lo que dijo fue que me dieran más duro” precisó Álvarez Acosta.

La paliza que recibió el antes mencionado quedó grabada en video que uno de los presentes realizó con un celular y la viralizó en las diferentes redes sociales. Los administradores del lugar tomaron justicia por sus propias manos, lo agredieron, lo amarraron y evitaron que se diera a la fuga.

De acuerdo al reporte de las autoridades policiales, este hecho no fue denunciado por las personas afectadas, por lo que el supuesto atracador no fue puesto a disposición de las autoridades competentes para la respectiva judicialización. Cabe anotar que este individuo quien aseguró que reside en el barrio 25 de diciembre, abandonó el centro asistencial donde recibía atención médica.