Tractomula arrolló y mató a motociclista
En el momento que un sujeto se transportaba con dos canecas de leche a bordo de una motocicleta, fue arrollado por un tractocamión en la vía que une a Curumaní con el corregimiento de La Vega, jurisdicción de Pailitas.
Se trata de Iván Andrés Campuzano Hernández, de 22 años, quien murió de manera instantánea tras las graves heridas que recibió al impactar contra el vehículo de carga pesada de placas SXX-286, al parecer cuando intentaba adelantarlo.
Tras el siniestro, el tráfico vehicular estuvo obstaculizado durante varios minutos, debido a que el cuerpo quedó tirado en medio de la mencionada vía del centro del Cesar. Familiares de la víctima se percataron de lo sucedido a los pocos minutos y se dirigieron hasta la escena y corroboraron la trágica noticia.
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar arribaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica al cadáver, posteriormente lo trasladaron la morgue de municipio de Chiriguaná donde realizaron la necropsia de rigor.
El occiso residía en un sector de Curumaní y se ganaba la vida como repartidor de leche. En su terruño, sus familiares le darán el último adiós hoy en horas de la tarde.