Diario del Cesar
Defiende la región

Junior confirma que Matías Fernández llega el miércoles a Barranquilla

226

Fernández, de 33 años, actualmente está militando en el Necaxa de México y es esperado en Barranquilla este miércoles, donde se le estarán haciendo los exámenes médicos, que de pasarlos firmaría el contrato de permanencia.

“Queremos evitar todo tipo de especulaciones por la llegada del jugador, él por supuesto vendrá para los exámenes médicos y luego de pasarlos estará con nuestro club”, dijo Char.

Agregó que el jugador llega a petición del cuerpo técnico. “Esta contratación se hace por solicitud del cuerpo técnico, ellos lo han pedido y se hizo todo lo posible por traerlo”.

Ante los rumores de que el jugador tuvo una para por una lesión que le aquejaba, insistió en que Fernández deberá pasar primero los exámenes médicos antes de ser firmado por el club.

“El jugador estará con nosotros por un año, vendrá el día miércoles y de inmediato se realizarán sus pruebas médicas”, apuntó Char.

Fernández, pese a nacer en Argentina, inició su carrera en Chile, en el equipo Unión La Calera, luego pasó a Colo Colo, de ahí al Villarreal de España, de donde pasó al Fiorentina de Italia. Actualmente milita en el Necaxa de México, equipo que arregló con Junior para cederlo a préstamo por un año.

Fue elegido como mejor jugador de América en 2006, cuando hizo parte de la Selección de Chile.

BARRANQUILLA (Colprensa).