Diario del Cesar
Defiende la región

Murió ahogado al intentar auxiliar a un menor de edad

57

Un hombre de nacionalidad venezolana, de 20 años de edad, murió en la quebrada La Huila, jurisdicción del municipio de San Martín, sur del Cesar.

Se trata de John Alex Marín Colmenares, quien perdió la vida mientras intentaba auxiliar a un menor de edad. Según el reporte el joven quien al ver que un menor de 16 años se estaba ahogando, no dudó en rescatarlo y se lanzó a la quebrada que lo arrastró; luego de él no se supo más nada.

“Según cuentan el menor se lanzó a la quebrada y debido a la corriente que llevaba lo arrastró, este se estaba ahogando y pedía auxilio, lo ayuda un venezolano quien desaparece”, dijo una fuente a este medio de comunicación.

Voluntarios de la Defensa Civil y la coordinadora de la oficina de gestión del riesgo de desastres municipal, una vez conocieron del caso se desplazaron hasta el lugar en búsqueda del joven John Alex, y al pasar las horas lo hallaron sin vida, por lo que las autoridades llevaron a cabo la inspección técnica al cadáver, trasladando a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal  de Aguachica, para la necropsia de rigor.