Diario del Cesar
Defiende la región

Fue golpeado salvajemente por participar en un presunto hurto

ESTÁ COMO N.N. EN EL HOSPITAL

234

Con múltiples golpes en su cuerpo, se encuentra un hombre en el hospital Rosario Pumarejo de López que fue ingresado en horas de la madrugada de ayer tras ser llevado por paramédicos en una ambulancia que señalaron haber sido informados de su mal estado de salud debido a una supuesta golpiza que le propinaron al verlo robando.

Según los galenos, hasta el momento no ha sido posible su identificación ya que no portaba documentos y se espera que los familiares puedan llegar a dicho centro de salud.

“Esta persona presenta varios golpes, y fue traído en una ambulancia, se desconocen los motivos por los cuales lo habrían lesionado”, explicó una fuente.

Ante esta situación, el hombre continúa en el hospital Rosario Pumarejo de López recibiendo tratamiento, donde los galenos además le efectuaron estudios para verificar que las contusiones no le hayan ocasionado fractura o daño alguno.

El año anterior a ese centro de salud también llegaron algunas personas sin identificar, pero con el pasar de los días fueron asistidos por sus parientes.

Sobre su origen, procedencia y vínculos familiares no se tiene información alguna, por lo que se espera que mediante esta publicación pueda ser reconocido por algún allegado.